miércoles, 24 de junio de 2009

Tú (carta secreta a alguien o a nada)

Tú. Sí, tú. Que eres la persona que más odio precisamente porque eres la unica persona a la que querré. Que eres la persona en la que más he pensado, y ni si quiera se si te conozco. Tú, que no eres más que una mentira... o más bien un engaño benéfico. Tú, que no lo has pensado nunca, pero que eres como una de esas canciones que tanto me gustan... como Maggie May... Que haces que sea raro lo normal. Que me confundes y me pierdes. No das más que dudas, y por el momento, ninguna respuesta. Tendré que esperar. Pero solo por mi, porque necesito encontrarte... de una vez por todas. Si es que existes, claro.
Asi concluiré algo para un blog semiabandonado, por tener una historia más alegre de lo que puedo continuar escribiendo, o porque solo he tenido tiempo para pensar en ti y en poco mas.
Como para celebrar que llevo dos meses si escribir nada... o para celebrar que voy a seguir escribiendo... Como un regalo para ti. Como ese que tal vez me hayas hecho, pero que suena demasiado bonito para ser verdad...

4 comentarios:

Zazish dijo...

Si te digo la verdad, no he terminado de entender muy bien esta entrada. Pero me parece bonita, como todas cosas que no se entienden a la primera. Para ti tendrá un significado diferente, ¿no?

En fin, me ha gustado.

Adiós

Ikxur dijo...

Si explicas las cosas, dejan de tener sentido xDD

Zazish dijo...

Vale, entonces te dejaré de explicar las cosas para que no pierdan el sentido, ok? xDD

Ikxur dijo...

Simplemente, empecé como una especie de crítica a ese rollo de enamorarse. Porque yo no quiero, pero a mis sentimientos eso no le importa...